viernes, 10 de abril de 2009

Que feo cuando querés actualizar el blog , subir, y no tenés ideas para escribir, no tenés temas.. Querés hacer algo nuevo, cambiar el diseño y no se te ocurre nada..
¡Qué feo cuando no estás inspirado para escribir! , no hay nada que me haga sentir más frustrada e incluso, discapacitada..
Jaja, si, no hay nada que me haga sentir peor que no tener inspiración,ni creatividad..
Actualmente me estaba INVADIENDO ese sentimiento, y ningún tema mejor para escribir, que el que ya ven escrito.

1 comentario:

  1. Pero... le modificaste los colores jaja, ¡por algo se empieza!
    Justamente yo vine a la compu a crearle un bg nuevo a mi blog jaja, hace mas de dos horas borré el que tenía xD
    A veces paso días con una idea en mi cabeza pero sin palabras para representarla por escrito, si me preguntaran que estoy pensando haría una especie de balbuceo con la lengua afuera y eso sería el principio de algo sin retorno aparente jaja.

    ResponderEliminar