sábado, 11 de abril de 2009

ALONE

Hace mucho tiempo, cuando la gente se iba esfumando, cuando todo vínculo amistoso iba desapareciendo como por arte de magia, e inevitablemente, me iba quedando completamente sola, me sumergía en un pozo , que era más hondo y más oscuro a medida que más sola me encontraba.. Dependencia emocional, esa manera en la que tu estado de ánimo depende de los demás, que necesitas estar con alguien para poder sentirte bien, y te aterra la idea de llegar a estar solo.
Pero lamentablemente, la vida no surge de acuerdo a nuestras preferencias, ni se pueden evitar esas cosas que más mal nos pueden hacer.
Así es, me veía enfrentando lo que más me costaba, la soledad..
Por más que grites, llores, patalees, y trates de evitarlo, no vas a encontrar a nadie, así fue.
Casi dos años, en los que dejé de relacionarme totalmente con la gente, con el mundo exterior, y estába yo, yo y la cama, nadie más.. Tiempo en el que por muchas razones, sólo dormía, tiempo en el que todo fue extremo, en el que el mal fue aterrador.
Y es así que hoy en día, siento la NECESIDAD de estar sola.. Siento la necesidad de aunque sea un rato, ir a caminar sola, pensar sola, hablar sola, cantar sola, escuchar música sola, maquinar sola, sin nadie.. Tampoco digo las 24 hs del día, ni que no me guste compartir cosas y pasar tiempo con la gente.
Pero si estoy mucho tiempo con persona/s, llega un momento que me asfixio, y siento esa necesidad de estar sola, se me hizo costumbre estar solo conmigo, una vida sola.

1 comentario:

  1. Por mas que duela y cueste enfrentarse a esa etapa, voy a parecer sádica con mis palabras pero SIRVE para conocerse más, para aprender sobre vos misma. Estoy en esa etapa, es realmente productiva. Al igual que vos estuve dos años encerrada en mi casa no queriendo ver a nadie cuando apenas cumplí mis 18 años. En ese momento me aislé de todo y ni siquiera sabía que mi cuadra había cambiado tanto. Como me costó salir, y volver a empezar, fue duro pero me hice mas dura yo también. El problema es que estaba desactualizada de la inmundicia de las personas, no me agarraron tan débil como esa vez pero me agarraron, si.
    Quiero hacer cosas nuevas, quiero hacer cosas diferentes y ahora lo estoy logrando.
    Espero ésta parte de tu vida sea tan especial como lo imaginas, como lo fue para mi, aunque debo confesar que me excedí, don't do that!
    Te doy mi mano en este camino para cuando te sientas feliz y lo quieras compartir ♥
    Toda experiencia es buena.

    ResponderEliminar