jueves, 23 de abril de 2009

?

Muchas veces pienso e imagino, como una película, que mi vida está siendo filmada.
Otras muchas, pienso que la vida, las personas, este blog, TODO, TODO TODO absolutamente TODO, es parte de mi imaginación, y nada de esto existe.
En varias ocaciones me pongo a pensar, en que todo es increíble, es inexplicable como las imágenes del costado de mi blog se pueden mover, y como la computadora anda con solo un click, como le puede llegar a otra persona lo que yo digo, con solo apretar un botón, no sé, etc, etc, etc.. Son cosas cotidianas que estamos acostumbrados a ver, y como siempre, la costumbre no nos deja ver lo maravilloso que es todo, y raro en este caso (no solo me refiero a una computadora ni objetos como tal).
¿Quién creó todo esto?
Supuestamente, tal cosa la creó un tipo que nadie conoce, ni nadie que viva estuvo presente cuando lo hizo, es imposible que una persona pueda crear cosas así, es increíble todo.. Y siento que es mentira que las cosas las creó una persona, sino que se crearon solas, o las creó dios, lo mismo pasa con el mundo.
Si al mundo no lo creó un ser humano, muchas , demasiadas cosas que están dentro de él, tampoco. Y no solo la naturaleza no la creó el ser humano, sino que pienso que hay cosas como estas, que tampoco las creó tal.
Otra cosa que me pregunto siempre, es ¿Cuál es el fin de todo?. Ya sea del espacio, de la vida, de todo.
¿Cuál es el fin del mundo,universo y espacio? .. ¿Cuál es el fin de la vida? , Y si yo me muero, y después de la vida hay vida, ¿Cuál es el fin de esa vida?, y si en esa vida quiero morir, no quiero vivir más, ¿Cómo hago?..
A veces empiezo a pensar todo eso y me desespero, porque me siento encerrada en el mundo, me siento presa, siento miedo de la vida porque no se que pasará, me da miedo porque es muy raro todo y nunca hay respuestas, es mucho misterio, y me agarra miedo excesivo de lo que pueda pasar, queseyo, estoy medio loca pero bue.
A veces también tengo miedo de lo que pueda pasar en la vida (nada fuera de lo normal como lo anterior), cosas como: mirá si me pasa algo muuuy malo y sufro mucho.
No sé, queseyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario