lunes, 6 de abril de 2009

Bipolaridad

Suelo tener tanto ideas como comportamientos diferentes, algunas totalmente opuestas a otras..Es como si yo fuera más de una persona,como si en mí hubiera más de un cerebro,que uno piensa totalmente opuesto al otro..Todos somos como una especie de gym gam que tenemos lo blanco y lo negro,y obviamente que lo negro tiene algo de blanco y lo blanco tiene algo de negro.. Hay momentos en que me domina la ira y la histeria, y si alguna persona no me da la bola que yo quiero,o no actúa como yo quiero, me enfuresco y me enojo ATROZMENTE.. Tal vez después de ese enojo,me chupe un huevo y pase al completo desinterés, pero no sin después volver a enojarme como al principio. Muchas veces estoy lo mejor posible,y mi estado de ánimo cambia al rato,sin razón alguna.Pero siempre yendo al extremo..
Es increíble y totalmente inexplicable,cómo se pasa de estar super bien,a estár super mal,de estar en lo más alto,a lo más bajo..De la crudeza y la maldad,a la bondad.De las ganas de matar,a las ganas de ayudar.(prefiero quedarme toda la vida en mi estado de crudeza)
No entiendo,no entiendo lo que pasa,que es lo que impulsa a cambiar mis pensamientos/sentimientos,tan pronto,y después hacerlos volver,para después volver a cambiarlos por otros..
Tal vez al rato de poner esto,lo elimine,y al rato de eliminarlo lo quiera volver a poner..
Cómo es que de necesitar escuchar el más pesado de los metales para romper todo,pasar a necesitar un ritmo lento y que me calme,pero al rato volver a cambiarlo por el anterior..
De necesitar dormir,a necesitar a estar activa enfurecerme y moverme hasta cansarme.
Y todo eso en sólo minutos,hora,u horas como mucho..
Tal vez no siempre esté de acuerdo en las mismas cosas,
Tal vez esté de manera contraria,pero siempre segura de lo que hago y digo..

1 comentario:

  1. Ja... ¿Y si te digo que estaba escribiendo lo mismo en mi blog antes de caer acá?
    Ahora no se si quiero seguir escribiendolo jaja, lo voy a dejar en borrador, ahora me confundí al leer lo tuyo no se si es mio no se si es tuyo jaja, mejor lo elimino, no, esperá, después de un par de días quizás vuelva a pensar lo mismo y trate de escribirlo nuevamente y capaz que utilice las mismas palabras o tal vez no las encuentre.
    Marche un post borrador!

    jaja, me perdí :/ jajaja

    ResponderEliminar