domingo, 29 de agosto de 2010

Todos los suspiros que no pude emitir, estan expresados en mi escribir..Cada letra que me dispuse a graficar, equivalen a las palabras que me rehuse a soltar, y aquellos renglones los logré ocupar con todos los sentimientos que decidí callar. En esas hojas se quedará todo lo que dentro mío no quize guardar..Y aquella tinta ocupa el lugar, de todo el veneno que pude volcar. Son aquellas los oídos dispuestos a escuchar, esos textos son mil gritos, es el único aire que a mi alma puede oxigenar. Son las líneas que dibujan mi inconsciente, son el reflejo de mi mente. Cada hoja es un paso que pude dar, un capitulo más, soltando en ella lo que me pesa al caminar.Sólo en mis hojas puedo soltar, todo aquello que no puedo expresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario