martes, 31 de agosto de 2010

No cabía ni el más mínimo lugar a ningún tipo de dudas, sobre quién era autor de ese texto mediante el cual a mí se habian dirigido. Juro que detrás de esa tan particular manera de escribir, puedo reconocerte mejor, que al cruzarte por la calle y mirarte a la cara. Puedo olvidar mil caras, pero jamás una manera de escribir, mucho menos si se trata de esta, que ni el mejor escritor de la historia, podría llegar a emplear. Está tan enriquecida de complejidad, no cualquiera es capaz entenderla. Ésta, sin duda requiere de una gran dosis de capacidad imaginativa, sobre todo para adoptar tantos sinónimos, y sinónimos de sinónimos, que expresan todo al mayor punto de claridad. Tal vez si mis sentimientos tuvieran siquiera un gramo de susceptibilidad, podrías encantarme, mediante esos escritos que, con exactitud reflejan tu gran claridad mental, gran capacidad para distinguir tus emociones, todo lo que yace dentro tuyo, y tu sin duda, abierto conocimiento sobre tu yo...Es increíble lo bien que podés llegar a hacerlo, es grandioso, -Y no digo perfecto, porque ese término no lo uso para ninguna ocación más que cuando hablo de mí.-...Tanto que en esa capacidad de tan buen escribir que tenés, se ve recompensado lo NOagradable que sos. Creo que tu única virtud, cobra el precio de tus múltiples defectos... Igual, nadie dijo que ser desagradable es malo o no pueda gustar, no?, bueno, creo que en eso me confundí, ser desagradable, es la segunda virtud que te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario