martes, 27 de julio de 2010

Autocontrol.

Era uno de esos día en los cuales el sol te derretía cual dulce almibar, espesándome con sus cálidos rayos. Un día de invierno, que lucía un hermoso, puro e impecable cielo azul, lleno de recuerdos. Todo aquello me llenaba de plenitud y felicidad, alimentando mis ganas de permanecer en este mundo. Me molestaba mi mirada constante hacia aquel portón, que, obviamente, no iba a ser traspasado por quien podía sumarle un grano más de perfección, a ese día tan perfecto. Pero reflexioné, entonces luego entendí que me amo y me siento plena, eso es la total perfección. Verdaderamente, no necesito ni deseo a nadie que pueda llegar a modificar mi hermosa soledad, porque hoy más que nunca quiero disfrutarla, disfrutar esta divina exclusión que me llena de mí. Todo es perfecto, nada ajeno puede perfeccionar ni llenar nada, más que lo que tengo en mis adentros, más que estas cosas que siento, estas cosas que no se ven, no se tocan ni se besan. Nada ajeno podría jamás llenarme. El anhelar algo que no se tiene, es un reflejo de la diaria insatisfacción, no es más que una excusa de la típica diaria inconformidad que toda su vida padece el ser humano. Siempre cinco para el peso, con la obviedad de que ese "Cinco" jamás nos llenaría.. Nuestro "Cinco", no es más que una excusa que varía, que vamos intercambiando a correr el tiempo. Ese cinco tal vez sean cosas materiales, dinero, amor y más de lo mismo... Por suerte estoy diferenciando y a la misma vez dejando de llamarle "Cinco", al igual que "Deseos" o "Necesidades" a la INSATISFACCIÓN, cuando sé bien que no hay más alegría que la que se puede encontrar en uno mismo, no hay más alegría y gratitud que la que viene de la mano del amor propio, la naturaleza, los días soleados, las metas, propósitos, esperanzas y realización, ves? No hay nada que no pueda tener, nada que no pueda salir de adentro mío..Aunque a veces, así como las nubes tapan ese sol, mis insatisfacciones tapan las demás cosas que hay en mis adentros.Pero todo es cuestión de saber manejarse a la perfección, todo es cuestión de la relación con uno mismo, cuestión de entenderse, conocerse, así sabrás satisfacerte, amarte y cuidarte. Tengo entendido que nadie más que yo, puede hacerme felíz..

Experimentar sentimientos, me hacen aprender a saber controlarlos a la perfección..Eso aumenta mi amor propio, eso y escribir, es gran parte de donde se origina mi autoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario