martes, 13 de octubre de 2009

Mi personalidad, es una mierda, ¿Y que?, por más de que vos quieras que cambie, a mi no me interesan las modas ni la idea de encajar.
Yo me fijo en la personalidad de la gente más que otra cosa en el mundo, por más de que nadie se fije en la mía, por más de que la mía sea una mierda, y cuanto más mierda te parezca, más me va a gustar a mí.
Jamás miraría a alguien por como se vista o por si es linda o fea, y no me gusta la gente que mira a las otras personas por aquellas razones.
Si me ves por la calle y estoy re crota, ¿Que tiene?, y si no te gusta me chupa un huevo, mirá a otra persona que esté mejor vestida, total hay miles, y si pensás que otra persona es mejor porque está mejor vestida, o la valorás más, te parece más linda, o pensás que se merece más de tu atención, capaz cuando la conozcas te vas a dar cuenta que era mejor fijarse primero en la personalidad y que la ropa te sirve para limpiarte después de que te cagó.
Y cuanto más careta te gustaría que sea, más crota voy a ser..
Y si querés decí que estoy loca, total sos uno más..
Y cuando llenes el vacío de tu cabeza, osea, dejes de ser taaaan pero taaan hueco y superficial, tal vez me caigas mejor, porque así como yo me fijo en la personalidad de la gente, no me va la gente superficial y jamás me fijaría en vos, por ESE motivo, no porque no me guste tu ropa.
Cuando tengas otro tipo de valores tal vez nos entendamos más, tal vez te valore más, así como vos valoras a la gente por el exterior, yo la valoro por su personalidad, me sirve más que su exterior.


Odio a la gente superficial, ¿Se nota un poquito?..

(Que nadie se persiga que no lo puse para nadie, lo puse en general)

No hay comentarios:

Publicar un comentario