miércoles, 7 de octubre de 2009

Sos la cosa material más hermosa que existe, sos eso que puede cambiarlo todo, sos eso a lo que recurrís en los momentos de cansancio rutinario, de tristeza, aburrimiento cotidiano, y en resumen, en TODO estado que pueda existir.. Pero todo esos estados, en el fondo llevan algo de insatisfacción con la realidad.. Todos los estados en los que pueda recurrir a vos, por más felíz que esté, por más completa que me sienta, y por más que recurra a vos siempre, sé que en el fondo es insatisfacción con la realidad, porque mi realidad natural NUNCA es tan hermosa como cuando la modificás vos.
Para vos es tan fácil cambiarla, es tan fácil hacerme cambiar la realidad, salir de ella, transportarme a otro mundo donde no existe nada más que yo y mi imaginación.. Me hacés pensar con otra parte de mi cerebro, siento como todas las secuelas de la vida se borran y actúo como si estuviera actuando con mi inconsciente, libremente sin prejuicios, sin represión, sin verguenza y me dejo llevar por mis impulsos, porque siento que no existe nada ni nadie más en el mundo, siento que las cosas con vos son MÁS lindas, MÁS hermosas, MÁS FANTASTICAS, la vida con vos es así..Siento como dejo fluír mi imaginación y cómo mi imaginación parece convertirse en realidad, siento como todo es genial como esa paz que siento con vos entre tantas cosas que siento, y no me importa nada más.. Me gusta vivir la vida así, me gusta sentirme de esa manera, sentir que todo es diferente, que hay paz, que todo es tan fantástico, que la vida es fantástica, el mundo también y la naturaleza más, porque entre otras cosas, te da cosas tan fantásticas como VOS.

1 comentario:

  1. muy verdeee pasto, hahaha cuando te veo querida? estás muy perdida .. Regresa
    Te amo, y me encanta compartir cosas con vos, como esas tambien.Estoy siempre y para todo

    Car

    ResponderEliminar