jueves, 29 de octubre de 2009

Cada vez me doy más cuenta que..

-No me banco NADA.

-No soporto NADA.

-No aguanto NADA..

-No me banco a NADIE.

-No soporto a NADIE.

-No aguanto NADA de NADIE.

-Odio todo de todo el mundo.

-No quiero hacer sociales.

-No me interesa hacer sociales.

-No tengo ganas de juntarme con la gente.

-No me interesa juntarme con la gente.

-No tengo ganas de hablar con la gente.

-No me interesa hablar con la gente.

-La gente me incomoda.

-La gente me asfixia.

-La gente me interrumpe.

-La gente interrumpe mi paz.

-La gente es metida.

-La gente es chusma..

-Odio que la gente haga chistes.

-Odio que la gente sea pelotuda.

-Odio que la gente sea creída.

-Odio la gente que se hace la diferente, la rara, y son todos iguales, todos los mismos boludos que se creen raros.

-Odio la gente chamuyera.

-Odio que te chamuye la gente.

-Odio la gente que te hace esperarlos.

-Odio que la gente te traiga TANTOS problemas.

-Odio que a la gente le guste lo que les gusta a todos.

No tengo ganas de compartir mi tiempo con nadie, ni integrarme, ni integrar a nadie, me ahorro muuuuchos problemas, e inconvenientes si no me junto con mucha gente.. Con las personas siento que no puedo hacer lo que yo quiero, porque la otra quiere otra cosa y no tengo ganas de hacer lo que quiere otra persona, osea, quiero hacer lo que YO quiero, sin que nadie me joda..

Pero siempre obvio que algunas excepciones existen, obvio todavía hay gente que me cae bien, todavía hay gente con la que me encanta estar, me divierto,etc..Pero el secreto es no conocer mucho a nadie porque ahi empiezan las cosas que no te gustan, ahí empiezan los conflictos, ahí empezas a aburrirte de la persona, ahí te empezas a cansar y terminás no bancandotela, siempre me pasa lo mismo, me aburro, me canso, me harto de las cosas..

Pero bue, la verdad que sí, a mi también me gustaría ser más sociable, más tierna, más entrante con la gente, caerles bien, me gustaría tener ganas de relacionarme con ellos, pero lamentablemente soy así, y no me sale ser falsa, siempre actúo naturalmente, como me sale, y antes de ser tierna y falsa, prefiero ser como soy pero verdadera.. Y bue, lamentablemente es lo que me tocó ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario