miércoles, 6 de enero de 2010

Dos de la tarde, era un jueves algo gris, en plaza Italia me perdí..Envuelta en humo, bajo un arbol la encontré, poco a poco me acerqué. Leía Bucosky, y a sus resacas de dolor con su mirada arremetió. Hace unos días que me vine de Bernal, sola y sólo a estudiar.. Y con tus historias, no, no me vas a impresionar, nena, mejor contate algo de acá..
La plata tiene diagonales nada más, y algún que otro puto bar. A cinco cuadras te queda la estación, y acá nomás mi habitación.. Cuerpo a tierra, la batalla comenzó, me atrincheré en su corazón.. Me dió un gran susto un atardecer de abril, no miento si la perdí.Un gran infierno de roinol, satanás canta el arrorró..En la terraza de una mugrienta pensión, le viste la cara a dios. En la terraza de una mugrienta pensión, mano a mano contra un dios que abandonó..
Muchacha de bernal, te estoy viendo bajar, espléndida y fugaz, lentamente volarás. Muchacha de Bernal, la voz de tu mamá, boleros y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario