miércoles, 18 de abril de 2012

Era una de esas noches que reinaba la luna llena,
potenciando el instinto animal,
donde el aire se respiraba alarmante,
y la alarma no paraba de sonar..
Era una de esas noches en que la bestia parecia lista para atacar,
donde la mirada de aquella, revalsaba de profundidad,
casi podìa dejar ver su herida al desangrar,
la bestia mostraba su asquerosa debilidad..
La ansiedad lo carcomìa,
tal como sus dientes y su boca, que no cesaban de forcejear,
lo serena que se mostraba, dejando un suspenso,
cual calma antes de la tempestad..
La mirada gacha, y los ojos intimidantes,
a veces casi puedes causarme piedad,
otra vez te has puesto a mirarme,
otra noche que el recuerdo no me deja descansar.
La mirada de aquella, fija en mì, la bestia ya no podìa decidir
Su ira era voràz, y mis ojos la hacìa reaccionar,
yo desencadenaba su impulso, y su ataque, imposible de frenar..
A veces la bestia, me rendìa compasiòn,
mostrandomè eso, lo más cercano a lo llamado corazòn..
Y me hacìa, con verguenza saber, que soy mierda de su culo,
como èl de alguien lo fuè alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario