sábado, 8 de mayo de 2010

Todo en la vida se basa en comparaciones, lo bueno es bueno porque existe lo malo, hoy el ventilador es una mierda porque existe el aire acondicionado, y para algunos, las topper ya no son lo más porqe existen las shox.Creo que todos, sobre todo las mujeres, se comparan con otras personas, y aquella es fea porque el 90% de las demás personas, son más lindas, y aquella es gorda porque las demás pesan 10 kg menos que ella, pero no es TAN gorda, porque las más gordas pesan 20 kg más.Mientras te compares con otras personas, jamás te vas a poder sentir seguro/a ni amarte. Ya que de por sí, el compararse es un síntoma de inseguridad, que termina trayendo aún más inseguridades y complejos sobre todo. Por eso yo me amo, porque no me comparo con nadie, y no me comparo con nadie porque me amo. Pero, que surge primero?.. Primero tendrás que amarte para dejar de compararte?, o primero dejás las comparaciones entonces luego aprendés a amarte?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario