martes, 6 de abril de 2010

Reconozco que jamás me gustaste, sólo me fascinó de quién te disfrazabas..Jamás compartimos nada, nada más que aquella coraza, eso de quiénes intentábamos disfrazarnos..Lo tuyo era FORTALEZA, lo mío era un poco de ORGULLO, tratando de fortalecer un ser débil.Creí que solías fascinarme, pero luego me replanteé, qué tenía de fascinante una persona que en verdad no es fuerte, sino que esa aparente fortaleza, es la capa que cubre sus traumas, y al no mostrarse como es, por ende, no la conocí jamás.Ahí entendí que yo era más fuerte. Fortaleza era mostrarse como sos, y resistir el correr riesgo de ser derrumbado por lo débil que realmente eras.. Prefería derrumbarme siendo quién era, antes que sustentarme dentro de un disfraz, y quebrarme por dentro. Por lo cual hoy puedo ser fuerte, siendo yo, sin tener que esconderme..Si no me hubiera derrumbado tantas veces, jamás hubiera aprendido a serlo.. Si me hubiera disfrazado de alguien que no era, jamás hubiera podido progresar, dejando para siempre, ese ser escondido dentro mío.. Ese ser indeseable que se extinguió al dejarlo libre, que a diferencia tuya, vive en tus adentros, negandoló, por no sacarlo afuera y dejarlo ir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario