domingo, 17 de mayo de 2009

Music=Life

Es increíble como la música puede cambiar nuestro estado de ánimo. Tanto que cuando estoy mal, busco desesperadamente escuchar algo pesado, que me ayude a levantar antes de caer. Y es lo único que me puede ayudar, lo único que tengo, lo único que te hace bien sin terminar dañandote (como drogas, que te ayudan, pero te terminan dañando).
La música es la mejor droga, el mejor remedio, es lo único que no te abandona nunca, estés donde estés, te sientas como te sientas, la musica te ayuda mucho, por eso AMO la música, es la mejor amiga, es mejor que las personas, porque no te traiciona, no te juzga, no te caga, no te deja tirada, y sin importar de nada, sin importar que hallas hecho, sin importar la razón, te ayuda.
Tristeza, Alegría, Euforia, Paz, Amor, Locura, Agresividad, Fortaleza, etc,
Son cosas que podés sentir con la música.
Es la que te ayuda a hacer cosas, a tomar desiciones , a reír, a llorar, a gritar, a dormir, a amar, etc.
No podría vivir sin ella, y creo que el día que no la tenga, va a ser el día en que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario