lunes, 19 de enero de 2009

GENTE PERFECCIONISTA=REPRESIÓN

Tantas veces siento la obligación de privarme y no mostrarme como verdaderamente soy..
Tantas veces pienso que soy la persona la cual batiría el record del mundo en defectos.
Tantas veces me arrepiento de tantas cosas que hago y digo,sólo por el que dirán..Es que la gente tiene una facilidad increíble para hacerte creer y sentir que sos lo peor..Ya sea por lo que decís,por lo que haces,por tu exterior,por todo..Gente perfeccionista que trata de perfeccionarte,buscan la perfección cuando es imposible porque no existe,y buscando la perfección se vuelven locos (que es lo último que quieren)Si toda la gente nos aceptara tal cual somos,todo sería más fácil,no existiría esa gente reprimida,oculta tras una máscara, por miedo de que a los demás no les agrade su naturalidad y su imperfección,que es lo más común que puede haber..Gente que prefiere quedarse en un molde de "normalidad" (que dudo de cuya existencia) y no avanzar a mostrarse como es porque es consciente de sus defectos y a mucha gente "no le agrada"..Siempre lo digo,y lo voy a decir una vez más,la gente perfeccionista reprime su naturalidad,porque es natural tener defectos y ser imperfectos,pero ellos no lo quieren,por eso,están negando su naturalidad..Es un combo explosivo,yo tengo demasiados defectos,y la gente es demasiado perfeccionista..Creo que aceptar tus defectos es más perfecto que tratar de evitarlos.Y todo va desde el punto de vista,porque para muchas personas tal cosa puede ser un defecto,y para otra no..Tal vez para uno esté bien lo que para otro esté mal..Tal vez uno cree que aquella cosa es semejante a la perfección,cuando el otro piensa lo contrario.Todo depende de quien lo mire,todo depende de quien lo haga.Y esta es otra de mis acciones cambiantes..Muchas veces me chupa todo un huevo,y otras me reprimo por el que dirán..Muchas veces hago cosas sin importarme nada,y otras caigo y me arrepientopero no sin después volverme a chupar un huevo..
La gente perfeccionista es la más imperfecta.




Sólo quiero vivir a mi manera..
Busco un lugar,donde la gente viva en PAZ..




x D o ll D eeaa d x

No hay comentarios:

Publicar un comentario