jueves, 14 de mayo de 2009

Cada vez soporto menos a las personas soberbias, fanfarronas, y sobre todo materialistas.
No soporto las personas que se la pasan criticando de "croto", "mugriento", "sucio" a las demás personas.. Aunque a casi nadie les guste, a mi siempre me encantaron las personas crotas, sucias, mugrientas (Aunque tampoco la pavada)
Por el motivo de que sé que más allá de muchos exteriores crotos, están las personas con mayor personalidad.
Es que hoy, todos se fijan en el exterior, todos se fijan en la ropa que se usa, en como vestirse, y hay muy pocas personas que no les interesa eso, que no les interesa vestirse con cualquier cosa que no se usa, que no les interese si a la gente les gusta o no, que no les interese la ACEPTACIÓN, y que sólo les interesa nada mas que su gusto y opiñon, ya no hay casi casi nadie que defienda sus gusto por más de que a todo el mundo le desagrade lo que a él le gusta.
Capaz que al chabon le encanta ser un croto y está cómodo así, y se caga en lo que dicen, porque a él le gusta por más de que al mundo no.
La verdad que amo la gente así, que es como es cada uno, y tiene su personalidad sin importar si a la sociedad no le gusta , y se niega a adaptarse a las reglas del sistema, que si la ropa que tenes es cara, valés más.
Si yo me pongo una campera, es para no tener frío, porque se creó con el fin de abrigarnos y de no tener frío, no de caretearla.. Así que donde dice que si una persona usa algo caro es más que la otra persona?..
Está bien cuidarse, quererse a uno mismo, porque cuidar tu exterior también tiene quever con quererte y tener algo de estima. Pero tampoco ir al punto de la gente materialista..
La gente así es hueca, y hay que querer/quererse a las personas y a uno mismo por lo que son y por lo que somos no por lo que tienen/tenemos, lamentablemente aunque hasta muchos de ellos mismos lo nieguen, hacen eso.
Por eso nunca miro a las personas por el exterior. (sé que muchos dicen lo mismo y no lo hacen, pero no es mi caso)
La conclución de lindo o feo no se saca de acuerdo a la cara, una persona me parece linda cuando me gusta su personalidad.
Y capaz una persona me parece linda exteriormente, pero no me gusta como es por dentro y ya es alguien con quien nunca estaría, es alguien totalmente descartado.
Muchas veces también me gustan las personas por su onda, la música que escucha (que no se use).
Me encanta que cada persona se muestre tal cual es sin cambiar su personalidad por agradar a nadie (odio eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario