sábado, 30 de mayo de 2009

¿Que es la locura?.. ¿Es buena? , ¿O es mala?

No me va para nada las personas que juzgan a otras de locas, cuando encima nunca se replantearon que es la locura, y a qué llaman estar locos.
Yo creo, que cada uno tiene una línea hasta la cual se permite llegar, un parámetro.. Y llaman LOCOS a las otras personas las cuales pasan más allá de esa línea, cuando esa línea está más alejada.
Una persona llama loca a otra cuando la otra hace cosas que uno no haría, y se piensan que porque ellos no lo hacen, los que lo hacen están locos.. No es locura o cordura, son diferentes tipos de ver las cosas, distintos límites, son distintos pensamientos, distintas personalidades..
Creo que anteriormente, cuando era muy chica, pensába que muchas cosas eran locas, y hoy me encuentro haciendolas sin seguir con ese pensamiento, porque crecí, cambié, me acostumbre y se me hizo algo natural, creo que a todos les pasa lo mismo, que hace mucho tiempo atrás , pensaban que una persona estába loca por hacer tal cosa y hoy se encuentran en el lugar del otro, haciendolas sin pensar que está mal y pensando que al final, no era tan loco como lo veían.
Es que si nos ponemos a pensar ¿Que hay de cordura en todo esto?
¿A caso la vida no es loca?, o,¿Quien podría explicar como se creó todo?..
Todos vivimos en un mundo loco.
Y si la gente que vivió hace siglos atrás, vé la realidad de ahora, y como está el mundo, apuesto a que se sorprenderían y dirian que están todos locos, cuando a nosotros no nos parece TAAAAN así.
Es sólo vivir las cosas para darse cuenta que no es tan loco como se ve de afuera..

Y si pensas que estoy loca, es sólo porque no tenés la capacidad de entenderme.
De ultima,
¿Tan malo es hacer cosas que están más allá de tus límites?
¿Tan malo es hacer cosas que vos no harías?
¿Tan malo es pensar diferente?
Y de ultima,
¿Quién sos vos para decirme si es bueno o es malo?





La normalidad es mediocridad, locura es poder ver más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario